Videos

Nuestra opinión de la guitarra acústica Cort MR710F: Una guitarra con tapa maciza y aros y fondo de caoba muy bien balanceada. Electrificada con un previo que da muy buen resultado y que por el precio que tiene nos ofrece unas caracteristicas mas que merecidas.

Tuvimos la oportunidad de hacer esta pequeña demo al bajo electrico Schecter Diamond P Custom. Nuestra opinion es que nos pareció un bajo bastante polivalente, comodo, ligero, fiable y económico. Sin duda una aprobado con nota.

Nos ha llegado el modelo NAF de Esteba Eijo. Simplemente perfecta. las siglas NAF son Nogal, Abeto y Flamenca.

La delicadeza, el trabajo bien hecho, el tacto, la elegancia, el sonido de esa tercera cuerda, el sustain que parece no acabarse… del maestro artesano Esteban Eijo acabamos de recibir el modelo PIAF 2. En stock en Jerez Guitar Center.

Revisamos a fondo el magnifico bajo eléctrico Schecter Diamond J, un jazz bass de calidad por un precio sensacional. Su madera de aliso produce un timbre muy agradable y con una alta gama de frecuencias. Su peso es bastante reducido y a su vez, la compresión natural es buena… Nuestra opinión, muy muy recomendable bajo.

Probamos la fantástica Raimundo 125 en nuestro área de pruebas. Proyecta muy bien el sonido, creemos que es una opción muy buena para obtener un sonido “flamenco” por un precio muy razonable. En Jerez Guitar Center siempre hemos tenido muy buena opinión de esta guitarra y ha pasado miles de controles de calidades en el barrio de Santiago en Jerez de la Frontera.

Esta vez estuvimos en la guitarra eléctrica Cort G250. Materiales y acabados muy cuidados. Una Top Ventas en Jerez Guitar Center sin duda. Destaca por su relación calidad-precio. Una opción muy buena si por ahi anda tu presupuesto y estas buscando algo “Tipo Strato”, por supuesto.

Guitarra flamenca Raimundo 160. Estuvimos con una de las guitarras artesanales de Raimundo. El modelo 160. Maderas muy curadas y seleccionadas hacen de esta guitarra una guitarra de luthier. Tapa maciza de abeto de primera calidad. Sus aros y fondo son de ciprés macizo y su diapasón de ébano. Tiene gran sustain y sus cuerdas están muy bien balanceadas. Dentro de las opciones de guitarras manufacturadas, es una opción a tener en cuenta. En Jerez Guitar Center, estas guitarras son inspeccionadas y pasan un exhaustivo control de calidad a través del luthier Esteban Eijo.

Probamos la guitarra acústica Cort MR730FX. Una guitarra que personalmente nos gusta mucho. Su afinación, su calidez, su brillo, sus materiales…su precio. Quintada y revisada. Acción suave y tacto impecable tras nuestro ajuste. Guitarra recomendada.

Guitarra Flamenca Salmeron Alegría. Marca de la casa, fabricadas con tapas macizas de abeto y revisadas y ajustadas por nuestro luthier Esteban Eijo. Guitarras pensadas para introducirse en el sonido flamenco con garantías. Abeto y sicomoro ofrecen brillo y proyección. Estás guitarra se venden con estuche de foam y golpeador instalado. Garantia de satisfacción 100%.

Uno de nuestras primera reviws de guitarra fué la Cort L100F y hoy en día sigue encantandonos esta guitarra electroacustica de tapa maciza de abeto y electrificada con Fishman Isys Plus.