Guitarra Flamenca Esteban Eijo NAF

javiersalmeron - 19 marzo, 2015

Guitarra Clásica Esteban Eijo PFCC

javiersalmeron - 19 marzo, 2015

Guitarras Salmeron

javiersalmeron - 19 marzo, 2015

Guitarras Salmeron es la marca registrada propiedad de Jerez Guitar Center. Las guitarras Salmeron nacen fruto de 10 años de observación del mercado de guitarras y atender a las necesidades de los aficionados y estudiantes de flamenco en Jerez. Situada durante 7 años en el barrio de Santiago hemos conversado y puesto a prueba cientos de modelos de guitarras en manos de los mejores guitarrsitas flamencos del mundo. Hemos escuchado atentamente a los guitarristas flamencos profesionales que venían a probar guitarras para un sobrino, un primo… Querían guitarras con las cuerdas bajitas, sonido flamenco percutivo y brillante. Querían volumen y definición en las primas y el golpeador instalado… y por supuesto, precio.
Las guitarras Salmeron son guitarras hechas en Europa y revisadas, ajustadas y customizadas por nuestro maestro luthier Esteban Eijo.
En el taller de Esteban se revisa el puente. Se comprueba que los trastes estén bien alineados. Se baja la acción (distancia de las cuerdas a los trastes). Se le coloca un golpeador trasparente de una sola pieza y tras el puente (esto evita que salte el barniz en caso de rotura de cuerda). En definitiva, dejamos la guitarra como si fuese para que la tocaramos nosotros.
Todas nuestras guitarras tienen la tapa maciza de abeto e incluyen estuche de foam en el precio. Son guitarras de una relación calidad-precio inigualables.
En definitiva, es un producto fiable, bien acabado, ajustado por un maestro en luthería y con un 100% de satisfacción por parte del guitarrista. Nuestro compromiso con la felicidad del cliente es absoluto.

Guitarras Salmeron en Jerez Guitar Center

Leave a comment