Guitarra Clásica Esteban Eijo PFCC

javiersalmeron - 24 marzo, 2015

¿Cedro o Abeto?

javiersalmeron - 24 marzo, 2015

Guitarra Paco Castillo 205

javiersalmeron - 24 marzo, 2015
3-Detalle PFCC
5.
Paco Castillo 205 Tapa de abetoPaco Castillo 205205b

Lo primero que convence de la guitarra clásica Paco Castillo modelo 205 es su imponente presencia. Sus acabados son magníficos. Su precioso diapasón de ébano, la veta de su fabulosa tapa de cedro con perfiles de palosanto y por supuesto, el escogido palosanto de sus aros y fondo. Todos los materiales son macizos. Construcción de primera calidad, fina y delicada.

El mástil es de cedro de honduras rezordado con alma de ébano. Esto nos da garantías de que este no se va a mover a lo largo de sus 20 trates perfectamente engarzados al ébano.

Su tapa armónica de cedro canadiense nos da la impresión de robustez permitiendo a su vez una buena vibración. Esto nos da también seguridad de que no se arqueará con el tiempo , muchas veces la utilización de una tapa armónica demasiada fina hace que esta proyecte el sonido de forma magnifica pero que con el tiempo esta ceda por la tensión de las cuerdas. Parece que han elegido un milimetraje que no sacrifica ni resistencia ni vibración. Su buena vibración  se traduce en un sonido claro, con volumen, bien balanceado y con una gama de frecuencias amplia.

El sonido resulta cálido y preciso. El guitarrista puede acentuar con gran delicadeza, la guitarra responde perfectamente con sustein en cualquier circusntancia y técnica.

También disponible con la tapa de abeto.

El servicio post venta de Paco Castillo es sobresaliente.  3 años de garantía en todas sus guitarras. Jerez Guitar Center confía plenamente en esta marca numero uno en España ofreciendo calidad, precio y servicio.  Guitarras con unas características sobresalientes.

Recomendamos abiertamente esta guitarra en Jerez Guitar Center.

 

Paco Castillo 205 Cedro – Jerez Guitar Center

Paco Castillo 205 Abeto – Jerez Guitar Center

Leave a comment